miércoles, 31 de diciembre de 2014
Segu
Bueno, para empezar soy muy colgada y lo sabes. Espero que me perdones por eso, y por muchas cosas más. Se que no soy perfecta ni nada, es más estoy re, pero RE lejos de llegar a eso, pero sabes que te amo como nadie, sos el mejor amigo que una mina puede tener, y obvio que mio, de nadie más. MI MEJOR AMIGO, TODO MIO. Odio cuando otras minas se te hacen así las amigas, me agarra una bronca porque tipo no, yo estoy para eso. Gracias por estar siempre que lo necesito, lo necesité y gracias por no faltarme nunca. Me acuerdo que un día nos peleamos y no hablamos por tipo 2 meses o 1 mes, era horrible, ahí me di cuenta que no te quería perder más. Bueno, sabes que para lo que necesites voy a estar y vas a poder confiar en mi. También amo que lo hagas, me cuentes tus problemas, o las cosas buenas que te pasa, FACHITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, te amo con el alma, también amo cuando te preocupas por mi. Sos todo todo de tu mejor amiga, chau sos lo mejor que hay.
miércoles, 17 de diciembre de 2014
Ohana
En la cultura hawaiana Ohana significa familia y la familia nunca te abandona ni te olvida, incluyendo parientes de sangre, adoptados o intencionales. Se enfatiza en que la familia están atados juntos y los miembros deben cooperar y recordarse entre sí. Así pues, la familia hawaiana u ʻohana puede consistir en miembros apreciados que no formen parte de lo que típicamente se conoce como familia. Un grupo entero de amigos íntimos también puede ser su propia ohana si viven juntos.
El famoso músico Israel Kamakawiwo'ole se refería a menudo a los amigos con los que chateaba vía Internet como su "cyber 'ohana". ʻOhana es también uno de los temas principales de la película de dibujos animados de Disney "Lilo y Stitch". Trata sobre una pequeña familia que adopta a un pequeño extraterrestre azul como nuevo miembro, entre otros. Al principio de la película, Lilo, la protagonista remarca:"ʻOhana significa familia y tu familia nunca te abandona ni te olvida"
jueves, 11 de diciembre de 2014
Me haces tanta falta.
Te extraño cada día más, te prometí nunca olvidar.. Sin aliento hoy, para continuar y mis lagrimas solo caen sin parar.. Por qué te has ido? Sé que no era el momento, hoy vivimos valorando tu recuerdo. Algún día sé, que te alcanzaré, yo te abrazaré como nunca y te diré, cuanto te amo... Me haces tanta falta, me haces tanta falta..
Sé que el recuerdo vivo está, pero no es lo mismo que al verte llegar y escuchar tu voz, dentro de mi ser, me haces sonreír, pero no puedo entender... Por qué te has ido?
Yo te extraño tanto, solo yo se que es así, han pasado días y sin ti no soy feliz.. Por qué te has ido?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)